Collage FX Studio icon

Collage FX Studio

2.0

Crea tus propios collages con tus fotos añadiéndoles efectos

vota
0

70.7k

6

Puntúa esta App

Collage FX Studio es una completa herramienta desarrollada para crear collages de fotos personalizados con todo tipo de efectos de transformación y filtros creativos.

El primer paso para la creación del collage es elegir las imágenes que se van a incorporar al proyecto final y comenzar a insertarlas una a una en la ventana de edición. Cada imagen puede ser rotada, modificada en su tamaño o cambiada de posición jerárquica respecto al resto.

Además, el programa permite añadir a cada una de las imágenes efecto de máscara transparente a elegir entre estrellas, corazones, efectos de película, diapositiva y un largo etcétera de efectos. También es posible añadir un marco típico de cuadro a cada imagen o modificar su aspecto retocando el brillo, el contraste o el rango de saturación.

Collage FX Studio incluye una gran cantidad de cliparts (más de cien) que pueden ser usados libremente en el proyecto final.

El programa soporta imágenes en formato JPG, GIF, BMP, PNG, WMF, PCX, PNM y TIF y permite exportar la imagen final en cualquier de estos mismos tipos de archivo.
Limitaciones

Esta versión de prueba incluye una marca de agua en la imagen resultante.

Uptodown X